Convierte Windows Vista en OSX Leopard de Apple




Existen multitud de packs de transformación de la interfase de Windows Vista, para que este sistema luzca como otros sistemas operativos. En esta oportunidad, les traigo el enlace para descargar el pack de transformación de Windows Vista a OSX Leopard, la interfase de Apple.
Este pack incluye archivos para cambiar la presentación de la pantalla de carga (boot screen), la pantalla de conexión (login screen), el Centro de Bienvenida, la ventana de propiedades de la PC, botones, íconos, fondos de escritorio y salvapantallas de Windows Vista.
El paquete de transformación funciona también con el Service Pack 1 de Windows Vista.

Este pack incluye archivos para cambiar la presentación de la pantalla de carga (boot screen), la pantalla de conexión (login screen), el Centro de Bienvenida, la ventana de propiedades de la PC, botones, íconos, fondos de escritorio y salvapantallas de Windows Vista.El paquete de transformación funciona también con el Service Pack 1 de Windows Vista.




NOTA: La noticia esta sacada de: www.ilmaistro.com


Saludos!!!


Gawl, Reservadel83

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno que te acostumbres a no copiar y pegar escritos de otras personas y a por lo menos indicar la fuente de la noticia. Esta noticia es robada de mi blog ilmaistro.com

reservadel83 dijo...

Lo siento il maistro, tomo nota e intentare hacerlo en futuros post. Nuevamente lo siento!!!!